SESIÓN DE VALOR “CIUDADES DIGITALES”

PROPUESTAS QUE PERMITIRÁN IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS CIUDADES A NIVEL NACIONAL

Con el compromiso de impulsar una transformación digital con equidad, el PCM, a través de la Secretaría de gobierno y transformación digital, busca impulsar la estrategia nacional de ciudades inteligentes.

Con fin de crear localidades sostenibles y confiables que ofrezcan soluciones tecnológicas para facilitar el ejercicio de la ciudadanía digital.

Las ciudades inteligentes mejoran la calidad de vida e impacta positivamente en el medio ambiente, salud, urbanismo, gobierno, seguridad ciudadana, educación y turismo.

Qué es una Smart City? | Arcus Global

El programa territorios digitales confiables avanzará en la modelación de territorios fronterizos en 3D para evaluar tecnologías de ciudades inteligentes con apoyo de la plataforma Geo Perú.

La PCM y la Embajada de la República de Corea se reunirán este viernes 8 de julio a las 10 de la mañana para la Sesión de Valor “Ciudades Digitales”.

Lo que se busca es establecer propuestas que permitan impulsar la transformación digital de las ciudades a nivel nacional para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.